PREGUNTAS FRECUENTES | NETFLIX

Usted puede conservar su cuenta contratando el servicio de Netflix con Dish, solo tiene que ingresar su usuario y contraseña de Netflix al momento de la activación de la cuenta.

  • √ Al momento de tu instalación recibiste un SMS y/o correo electrónico con un link para la activación de tu cuenta de Netflix.
  • √ El link te llevara a la página de Netflix para continuar con la activación de tu servicio con Netflix
  • √ Si ya tienes una cuenta con Netflix, puedes usar el mismo email address que tienes registrado. Si no tienes cuenta con Netflix, puedes seguir los pasos en la pantalla para crear tu cuenta

No, la vinculación de tu cuenta la tendrás que realizar de forma manual mediante como se indica en la pregunta UNO.
Es responsabilidad del cliente vincular su cuenta para evitar cargos duplicados de su mensualidad del servicio de Netflix.

No, una vez realizada la instalación del servicio contratado, Dish le enviará un link a través de un SMS/Correo electrónico con un link que te llevará a una página de Netflix para asociar su cuenta actual o crear una nueva cuenta de Netflix y poder disfrutar del servicio.

Si presentas problemas para recibir el link para la activación de Netflix,
comunícate al 55 9628 3474

Comunícate con el Servicio al Cliente de Netflix para que lo asesoren a vincular la cuenta correcta.

Usted podrá disfrutar del contenido de Netflix en Smart TVs, computadoras, consolas de videojuegos, smartphones y Tablets, lo único que necesitan es estar conectados a Internet. Para obtener la lista completa visita: devices.netflix.com

Usted puede configurar directamente en el sitio de Netflix los siguientes detalles de su cuenta:

  • • Configuración de control parental
  • • Ajustar subtítulos
  • • Cambiar idioma
  • • Administrar perfiles

• Si su cuenta se encuentra activa entrando a la página de Netflix puede dar click en el botón de “¿Necesitas Ayuda?” y ahí le solicitará los datos para restablecer su contraseña vía sms o email.

• De igual manera, en nuestro sitio web puede encontrar el link “Recupera tu cuenta”. Este link te llevará a seguir unos pasos de autenticación para obtener los datos de cuenta de Netflix

Si no puede, comuníquese al 55 9628 3474

El número de pantallas depende del paquete que tengas contratado con tu paquete de Dish:

  • •Básico: puede acceder a un dispositivo.
  • •Estándar: puede acceder a dos dispositivos simultáneamente.
  • •Premium: Puede acceder a cuatro dispositivos simultáneamente.

Puedes contratar el paquete Premium comunicándote al 55 9628 3474 o directamente en la página de Netflix accediendo a tu cuenta y dando click en “Cambiar plan”.

Perderá el beneficio del descuento que se le da al tener un paquete contratado con Dish y el servicio de Netflix será totalmente independiente a Dish.
Se podrán presentar las siguientes situaciones con tu cuenta Netflix:

  1. • La mensualidad pendiente con Netflix se cargará al segundo método de pago registrado en su perfil.
  2. • En dado caso de no tener un segundo método de pago deberá agregar un nuevo método de pago para realizar el pago correspondiente para que pueda seguir disfrutando de Netflix.
...
...