TÉRMINOS Y CONDICIONES DISH Y ON INTERNET - NETFLIX

Dichos Términos y Condiciones son aplicables únicamente para el servicio que ofrecen de manera conjunta “DISH U ON INTERNET (en adelante COFRESA) y NETFLIX”, acceso a la plataforma video streaming al usuario final.

Al dar clic en “Aceptar”, Usted, en lo sucesivo “Suscriptor” acepta de manera incondicional las obligaciones que adquiere con la empresa Comercializadora de Frecuencias Satelitales S. de R.L de C.V, en lo sucesivo el “Proveedor”.

En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos, puede hacer clic en e botón “Cancelar” y de esa manera el proceso de contratación no continuará.

DEFINICIONES DEL SERVICIO.

PROVEEDOR: Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L de C.V. con domicilio en Calzada de Tlalpan #1924, Col. Churubusco Country Club, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04210

SUSCRIPTOR: Persona física o moral, mayor de edad, que se adhiere a los presentes términos y condiciones, aceptando las obligaciones que esto conlleva, mismo que ha proporcionado sus datos para realizar la solicitud del servicio.

SERVICIO DISH: Televisión Restringida vía Satélite conocida comercialmente como “Dish”.

SERVICIO ON INTERNET: Servicios de Internet que se otorgan bajo distintas tecnologías, como Inalámbrico y Alámbrico.

SERVICIO NETFLIX: Acceso vía streaming a películas, series y videos disponibles por Netflix.

DISPOSITIVOS: Equipos electrónicos y/o tecnológicos propiedad del “Suscriptor” con los que podrá tener acceso al servicio de Netflix, ya sean televisores, tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes, o cualquier otro dispositivo que tenga la capacidad de conectarse a Internet.

FORMAS DE PAGO: Medio por el que el Suscriptor decide realizar el pago de los servicios contratados, mismo que puede ser mediante tarjeta de crédito o débito y en efectivo en los lugares autorizados para ello.

PAQUETES: El Suscriptor podrá contratar cualquiera de las combinaciones que el Proveedor tiene disponibles en venta nueva, mismas que se detallan a continuación:

DISH + NETFLIX
DISH + FreedomPop + NETFLIX
ON Internet + NETFLIX

Al contratar cualquiera de los “PAQUETES” arriba mencionados, el Suscriptor tendrá un beneficio sobre el precio final de su mensualidad.

• SITIO(s) : Las páginas de internet www.dish.com.mx, oninternet.com.mx y www.netflix.com.mx, mismas que son propiedad del prestador de cada uno de los servicios. La página www.netflix.com.mx es propiedad de Netflix.

• CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL: El costo mensual que ofrece el Proveedor es preferencial, por lo que se le cobrará a el Suscriptor por los servicios en Paquete DISH U ON Internet + Netflix, mismo que podrá ser cubierto en efectivo, tarjeta de débito y/o crédito.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

Dish ofrece el servicio de televisión restringida vía satélite, a través de un decodificador mediante el cual provee el servicio.

ON Internet ofrece el servicio de Internet a través de distintas tecnologías según sus necesidades y sujeto a disponibilidad técnica de la red, compatible con diversos dispositivos electrónicos propiedad del usuario.

El servicio Netflix es prestado por NETFLIX MEXICO S. DE R.L. DE C.V. y ofrece el servicio de streaming a través de internet, mismo que te permite visualizar, videos, series y/o películas, Freedompop ofrece el servicio de telefonía móvil.

Netflix y Freedompop son servicios prestados por terceros y ofertados por Dish, en caso de cualquier cuestión relacionada con el servicio, se debe de comunicar directamente con el proveedor de servicios.

GASTOS DE INSTALACIÓN, CONTRAPRESTACIÓN MENSUAL Y FACTURACIÓN.

GASTOS DE INSTALACIÓN:

Al contratar el servicio de Netflix en conjunto con algún plan de ON Internet o Dish, el Suscriptor deberá cubrir el monto correspondiente por gastos de activación/instalación estipulados en el Contrato de prestación de servicios.

PROCESO DE ACTIVACIÓN DE CUENTA EN NETFLIX

Para poder disfrutar de Netflix como parte de tu paquete, necesitarás activar el servicio Netflix siguiendo el proceso de activación.

- El Suscriptor deberá proporcionar sus datos para identificar su número de cliente

- Dish u ON Internet enviarán un link al celular o correo electrónico previamente registrado, el cual redirigirá al Suscriptor a la página de Netflix para realizar la activación de su cuenta.

- Deberá dar clic en “Crear cuenta con Netflix” y al dar clic ahí se estará adhiriendo a los términos de uso y aviso de privacidad de Netflix.

Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes asociarla a tu paquete a partir del momento en que actives Netflix como parte de tu paquete. Netflix continuará cobrándote de forma separada tu cuota de suscripción hasta el momento en que asocies tu cuenta existente de Netflix a tu paquete. Para cualquier pregunta relacionada con la facturación de Netflix de tu cuenta existente, por favor contacta con Netflix directamente.

CONTRAPESTACION MENSUAL: El proveedor proporcionará una referencia de pago con la cual podrá pagar mensualmente el costo del/los paquete(s) adquirido(s) en efectivo en lugares autorizados de pago, al momento de la compra y activación de Netflix.

Si lo desea, también podrá pagarlo con tarjeta de crédito o débito autorizada en línea a través de la aplicación móvil ON Internet y página web oninternet.com.mx , así como llamando al Centro de Atención a Clientes.

FACTURACIÓN:

El Suscriptor acepta y reconoce que todo lo relacionado con la facturación y pagos será directamente con él prestador del servicio “DISH u ON Internet” por lo que al aceptar el presente contrato manifiesta expresamente conocer los términos y condiciones de facturación, y pagos por los servicios adquiridos.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

• Identificación oficial vigente: INE, Pasaporte o Cédula Profesional (aplica para personas físicas). Acta Constitutiva, Identificación y Poder Notarial (en caso de persona moral).

• Comprobante de domicilio: Recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de agua.

• Solicitud de servicios y/o Carátula (debidamente firmado): Completar con las firmas del Suscriptor y sin datos faltantes.

• Para el registro de tarjeta con cargo recurrente: Se deberá especificar dentro de la Solicitud de servicios y/o Carátula y el Suscriptor debe firmar de aceptación el apartado de cargo recurrente.

CANCELACIÓN.

La cancelación de Netflix deberá hacerse directamente con el prestador del servicio “COFRESA” y podrá hacerse en cualquier momento comunicándose al número de atención a clientes 55 96 28 34 74, continuando únicamente con el plazo mínimo forzoso que tiene el servicio de televisión restringida, mismo que se indica en su contrato de prestación de servicios.

Si la contratación fue en “Bundle” o con beneficio otorgado por la contratación de diversos servicios a precio preferencial, el Suscriptor perderá el costo preferencial que tenía en los mismos, de acuerdo a las combinaciones enumeradas en la sección paquetes del presente y que verá reflejada en su estado de cuenta o factura, y deberá pagar el precio de lista del servicio adquirido de acuerdo a su fecha de corte. Si asocias tu cuenta existente de Netflix a tu paquete/oferta, la terminación del paquete no cancelará tu suscripción de Netflix y, una vez el paquete termine, Netflix pasará a cobrarte de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a tu cuenta. Si quieres revisar los detalles de tu cuenta de Netflix, puedes visitar el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.

Compartiremos tu correo electrónico asociado al paquete Dish con Netflix para facilitar la activación del servicio Netflix incluido en tu paquete. Para más información sobre como Dish comparte tus datos personales, puedes visitar la política de privacidad en www.dish.com.mx. Igualmente, puedes ver la Política de Privacidad de Netflix en la página web de Netflix.